Cd. Victoria, Tamaulipas.- Grandes peleas se vivieron dentro de las finales del Torneo de Box Amateur “Victoria Buscando Campeones” que se realizaron en el centro de espectáculos Latino Music, registrándose una buena entrada de aficionados que apoyaron a los ‘gorilitas’ en sus contiendas.

Como ya había anunciado el Presidente del Comité Municipal de Box, Pedro Luis Aguilar, cada final tendría el sabor y la calidad necesaria para poner a los aficionados al filo de la butaca.

Los resultados que se dieron tras los cruentos combates en el ring fueron los siguientes.

EN INFANTIL MAYOR

Juan Ramón Rodríguez del Gimnasio de la Villa de Tamatán se impuso a Juan Antonio Castillo, en la división de los 46 kilos, al detener el referee el combate en el segundo asalto.

José Cristóbal Haces del Gimnasio del Estadio se impuso 2 puntos a 1 a Jaziel Padilla del mismo “establo” en la pelea de los 52 kilos.

José Francisco Gutiérrez, del gimnasio del Estadio,  venció por 3-0 a César Abdiel Galván del Gimnasio Blank.o en los 57 kilos.

El Gimnasio Boxeo Total César Augusto Mota, en los 64 kilos, venció a César Ricardo Doria del gimnasio de la Villa Olímpica.

EN JUVENIL MENOR

Pedro Gerardo Aguilar del gimnasio Boxeo Total Sulaiman venció por decisión a Jorge Antonio Vázquez del Gimnasio Echeverría en los 49 kilos.

Felipe Arnoldo Muñoz del Gimnasio Blank.o se impuso a Julio César Botello del Gimnasio de la Villa Olímpica, en los 57 kilos, al suspender el referee el combate.

Joel Vázquez del Gimnasio Boxeo Total en los 63 kilos perdió ante Luis Enrique Martínez, del gimnasio del Estadio, por 3 puntos a 0.

Erick Felipe Muñoz del Gimnasio Blank.o venció en la división de los 66 kilos a Ángel Hernández del Estadio por 2 puntos a 1.

EN LA RAMA FEMENIL

Krsitell Lugo del gimnasio Boxeo Total, en la división de los 54 kilos, le gano por la vía del default a Perla Fabiola Hernández del gimnasio del Estadio.

Por la misma vía se llevó el triunfo Andrea Carolina Tovar del Gimnasio Anarmoc, frente a María Dolores De León.

ACCION-BOX