Salió el ladrón de Chivas

Por: Andrés A. Ramírez Acosta

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El martes 1 de  ctubre en Ciudad Victoria, Tamaulipas, algunos jugadores de Chivas fueron objeto de robo de artículos personales y dinero en sus habitaciones mientras desayunaban, robo que supera el monto de un millón de pesos, es por ello que se hizo la denuncia ante el Ministerio Público, generándose la hipótesis, donde un hombre entre 35 o 40 años entraba a las habitaciones y saliendo del hotel.

De acuerdo con el periodista David Medrano, la misma persona el pasado 11 de agosto ingreso a los vestidores del Estadio Jalisco en el juego entre Cafetaleros y Leones Negros de U de G; siendo los jugadores chiapanecos objeto de un robo por parte de un sujeto de nombre Jorge Ayhllon Bucio que fue detenido por la gente de seguridad de Leones Negros. Los futbolistas chiapanecos ahí mismo recuperaron sus relojes y dinero y no quisieron presentar denuncia, motivo por el cual el detenido no fue a la cárcel.

La revisión de los videos del hotel, arrojó al mismo Ayhllon Bucio ingresando primero y saliendo después del piso en el que estaban hospedados los rojiblancos y se cometió el robo. La gente de Correcaminos cruzó información con Leones Negros y el video demuestra que se trata de la misma persona.

Envía un comentario