Paraguay (Agencias).- Salvador Cabañas cumplió hace unos días 36 años. El exdelantero de América de México y de la Albirroja festejó con un asado, música de banditas y tortas con sus seres queridos, en su casa de Itauguá.

Vecinos y amigos del futbolista llegaron hasta su hogar para felicitarle por su cumple y pedirle que siga cumpliendo muchos años más.

Grupos como “Clasikero’s”, “Visión nocturna”, Derlis y Gerardo y el requitinsta Diosnel Riveros -que vino directamente desde curepilandia- animaron la fiesta. Lalo Peralta se encargó de coordinar todos los artistas amigos del cumpleañero que se presentaron en la festichola.

A seis años del momento que sentenció la carrera como jugador de fútbol de Salvador Cabañas, el exdelantero dijo que sus deseos al soplar las velitas son para sus padres.

“La verdad la paso muy lindo todo, espectacular con todos mis amigos que vienen a felicitarme. Son 36 años muy lindos y aparte que estoy pasando con mis hijos y mis padres” he’i.

Entre los expeloteros que estuvieron almorzando con el cumpleañero estaban “Angelito” Ortiz y Raúl “Perro” Arviniagaldez. Ambos expeloteros jugaron al lado del “Chava” en el 12 de Octubre.

“Yo no pido tres deseos, pido un deseo: que siempre me vaya bien y a mi familia, que es lo más importante para mí”, decía Salvador antes de soplar las velitas.

Salvador Cabañas nos contó su meta por sus 36 años. “Lo que estoy pensando es ser director técnico y ojalá me vaya bien. Ya va a depender mucho de mi trabajo. Pero quiero llegar a ser DT de la selección también”.

¿Irá a México para un reality?

Una información difundida en el programa de radio mexicana “La Taquilla”, a mediados del mes pasado, comentaba que Salvador Cabañas formará parte del reality que llevará por nombre “El Regreso”, donde competirán ex deportistas que en su momento fueron muy exitosos y actualmente pasan por momentos duros.

Sobre esta información, Salvador dijo: “Hay propuestas, hay que verlas bien. Si todo es posible, iría yo sin problemas”.