(Agencias)

A falta de dos semanas para que concluya la fase regular del torneo de Clausura 2015 en el Ascenso MX, Atlético San Luis se colocó en la cima de la tabla general, gracias a la goleada que le propinó en calidad de visitante al Zacatepec, dejando el marcador en 3-0.

Por su parte, los Venados de Mérida perdieron el liderato general tras empatar sin goles con los Rayos del Necaxa en la cancha del Estadio Victoria, resultados que supo aprovechar el cuadro potosino para igualar a los Venados con 21 puntos, pero con mejor diferencia de goles.

En otros resultados de la Jornada 11, Irapuato perdió la posibilidad de colarse entre los ocho primeros de la tabla, luego de caer 2-0 en su visita ante Lobos BUAP, conjunto que ascendió hasta la cuarta posición de la tabla general.

El Atlante continúa en pique, ya que perdió nuevamente, ahora como visitante 2-1 contra Correcaminos.

Mientras tanto, Dorados de Sinaloa hizo valer su condición de local, y se impuso 2-1 a los Alebrijes de Oaxaca, quienes se complicaron su pase a la Fiesta Grande de la Liga de Plata.

En otro duelo, Mineros de Zacatecas se impuso en casa 2-0 a Celaya, por lo que rozan hasta el momento la zona de clasificación.

Hasta el momento no hay ningún equipo calificado a la Liguilla, sin embargo, algunas escuadras se mantienen enrachadas y es casi seguro que conseguirán su pase en la siguiente fecha.