PATROCINADO POR: FOTO ESTUDIO ÉLIDA

Ciudad Victoria.- Se llevó acabo el tradicional partido amistoso entre Consejo Deportivo, Directivos, Cuerpo Técnico y colaboradores de Correcaminos con los representantes de los Medios de Comunicación Deportivos terminando con una convivencia en el Centro de Formación.

Primero se jugó un encuentro a dos tiempos de 30 minutos donde el arbitraje tendencioso del Club Correcaminos se llevó la tarde, pero más allá de ello se volvió a cumplir el objetivo de fortalecer los lazos de trabajo y la relación entre Club de casa con los cronistas y periodistas deportivos que cubren la fuente de Correcaminos en la Capital Tamaulipeca.

Los que jugaron por Correcaminos fueron el Director Técnico Pepe Treviño y del Cuerpo Técnico Gastón “El Calientito” Obledo, Alejandro Martínez, Luis de la Torre, Félix Alcocer, Hugo González, Alfonso Avalos, así como colaboradores del Club en Fuerzas Básicas como Jorge Urbina, Arturo Chávez, Samuel Azua, Gerardo Guerra, Carlos Zamora y otros elementos más, así como también los Directivos Adrián Martínez de León, Manolo Campo y José Vélez.

El equipo de los Cronistas Deportivos se integró por Ricardo Flamarique, Andrés y Fernando Ramírez, José Juan García, José Toscano, Carlos García, Alberto de la Garza, Tony Aldape, Juan Francisco Ortega, David Torres, entre otros que acudieron al “Nido” y a quien el Club agradeció su presencia en este evento. Cabe citar que se tuvieron dos árbitros, siendo en el primer lapso Ibis Barbosa, colaborador del Club y en el complemento estuvo parado en medio campo el ex portero de casa Santiago Sansininea.

Al concluir, posterior a la hidratación, vino la convivencia con unas Gorditas Doña Tota obsequiadas por el Consejero Adrián Martínez con un ameno ambiente luego de algunos ropces en el campo entre la Fuerza Naranja y los Medios de Comunicación locales en la Sala de Prensa del “Nido”.
CORRE

 

2-4

3-5

6-2

FOTO ESTUDIO ELIDA1