Cd. Victoria, Tamaulipas.- El equipo Jardín de Niños Primavera se coronó Campeón del Torneo Infantil de Futbol de la Supervisión N° 63ª, 5-7 Preescolar, “Maestra Sofía Rodríguez Hernández”, tras vencer en la final al Jardín de Niños Amalia González 6-3.

Teniendo como escenario, la cancha de futbol de pasto sintético Enrique Borja, el conjunto dirigido por Osiel Cortés dominó el segundo tiempo donde terminó liquidando el encuentro.

Ambos equipos llegaban al encuentro con los dos mejores artilleros del torneo, Jan Mireles por parte del Jardín Primavera y Justin Sierra del Jardín Amalia González, por lo que el duelo se tornó interesante al ser totalmente ofensivo por los dos conjuntos. Pero fue el equipo de Primavera quien hizo los goles en el segundo tiempo gracias, a Jan Mireles, Rogelio Aguilar y Genero Amaro los autores de los goles.

Por los derrotados descontaron Justin Sierra en dos ocasiones y Mario Pérez.

Acto protocolario

En la clausura del evento se contó con la presencia de la homenajeada la Maestra Sofría Rodríguez Hernández, así como elementos de futbol de Correcaminos, entre otras autoridades.

Jardín-de-niños-Primavera-3

Premiación

Campeón                           Jardín de Niños Primavera

Subcampeón                    Jardín de Niños Amalia González

Tercer Lugar                      Jardín de Niños ABC

Campeón Goleador       Jan Mireles

Justin Sierra

Campeones

Eduardo Medina

Rubén Hernández

Sebastián Walle

Emiliano Reyes

Jan Mireles

Yohan H. Luz

Genaro Amaro

Rogelio Aguilar

Icker Rodríguez

Pedro Zarate

Alejandro Arguello

Santiago Rosales

Francisco Cepeda

Jardín-de-niños-Primavera-2