Por Andrés A. Ramírez Acosta

El equipo de Amigas tuvo una temporada impresionante en la Liga Permanente de voleibol del ISSSTE y al derrotar a Cuerudas “A” en solo dos set.

El partido se desarrolló en las instalaciones de la Unidad Deportiva Adolfo Ruiz Cortínes ante una buena cantidad de aficionados que asistieron a disfrutar del partido, donde las Amigas demostraron su poderío desde el inicio al imponerse con parciales de 25-15 y 25-12.

Desde el arranque las Amigas presentaron fortaleza a pesar de no estar con equipo completo, en el primer periodo el partido se tornó parejo, pero conforme pasaban las acciones se fortalecía más el equipo de las Amigas.

En este set ganaron 25 por 15, pues las Cueruditas de Olivia González comenzaron a perder fuerza.

Para el segundo se esperaba la reacción de las juveniles, pero no pudieron mantener su juego y nuevamente ganaron las Amigas, ahora con un 25 por 12 que les entregó la victoria y el campeonato.

Al finalizar el encuentro el coordinador Miguel Calderón premió junto a los patrocinadores a las campeonas y subcampeonas, además recordó que el siguiente lunes se juega el duelo por el Campeón de Campeones entre Amigas y Cuerudas “B”.