PATROCINADO POR: ÓPTICA RAZO

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El equipo de los Leones de la UMM se coronaron Campeones del Segundo Torneo Relámpago de Flag de Playa, en la modalidad 6×6 mixto, el cual se llevó acabo en el sur del Estado.

En la fase de grupos el equipo capitalino hizo de las suyas al ganarle en el primer juego a Monsters 36-0; mientras que a Mean Machine le pasaron por encima al ganarle 41-13 en el segundo duelo del día.

Ante los Longhorns fue donde consigue su pase a los Playoffs de manera invicta, al imponerse 40-7 teniendo una buena actuación entre Erik Luján y Gabriela Camerino, quedándose con el primer lugar del Grupo “1”.

Ya en las Semifinales, los Leones de UMM se enfrentaron al segundo lugar del Grupo “2”, las Cobras, quienes tenían un récord de 2 triunfos por un descalabro, en donde los de la capital del Estado se imponen con marcador de 29-13, y de esta forma ganando su derecho de enfrentar en la final a Hollywood, quien le ganó en la otra llave a Mean Machine 40-12.

La final se desarrolló a las 16:30 horas en el emparrillado arenoso de la Playa Miramar, siendo mejor el equipo de los Leones de la UMM al imponerse 30 puntos a 12 a Hollywood y finalizar el Torneo como campeones invictos.
leones-umm

razo