Cd. Victoria, Tamaulipas.- Directiva y cuerpo técnico de Correcaminos UAT, agradecieron en rueda de prensa a la gran afición que los apoyó durante la Temporada 2018-2019 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, la cual culminó para el equipo, apenas el pasado domingo.

Representantes de los medios locales de comunicación atendieron el llamado de la directiva que encabeza José Pablo Mancilla Barrón, al acercamiento que se celebró este miércoles en el Hotel Sede de la capital tamaulipeca para la LNBP.

En su mensaje, Mancilla Barrón destacó la entrega de los jugadores, el invaluable apoyo de la afición y el aporte del staff de coucheo, para estar por más de 35 fechas en zona de calificación, incluso hasta la última jornada, salvo en dos ocasiones que estuvieron en quinto lugar de la Conferencia Norte.

Respecto al futuro del equipo, Mancilla Barrón, precisó que en breve tendrá reunión con el Rector José Andrés Suárez Fernández, para definir la participación en la siguiente temporada, que podría arrancar en junio y concluir en diciembre, calendario que sería aprobado en la siguiente asamblea de la LNBP, que será el 1 y 2 de marzo.

En cuanto a seguimiento del staff de coucheo, el propio entrenador, Luis García Sevilla, refirió que hay algunas propuestas de otros clubes, no obstante, dejó abierta la posibilidad de regresar a tomar las riendas de Correcaminos, siempre y cuando se den las condiciones.

Por último, el Gerente General, Rodolfo Hernández Díaz, enfatizó el doble mérito que tiene Correcaminos, que pese a ser la nómina más modesta de la Liga se fajó con los poderosos y estuvo vigente su entrega en todo momento.