Por: Andrés A. Ramírez Acosta

Cd. Victoria, Tamps.- Sumando solo 250 minutos en 4 juegos, Danilo “Danilinho” Verón le dice adiós al equipo de Correcaminos a 4 jornadas de que concluya el Apertura 2018 del Ascenso MX.

En un video publicado por parte de las redes sociales oficiales de Correcaminos, el brasileño se despide del equipo, argumentando “motivos personales”, dicho video tiene una duración de 50 segundos, donde el post del Club señala “En @CFCorrecaminos privilegiamos el valor de la familia, y hoy sentimos la partida de Danilinho a quien respaldamos su decisión de dejar al Club, deseando éxito en su vida y reiterando que el “Corre” siempre será su casa #GraciasDanilinho”.

“Quiero agradecer a la afición del Corre, me siento muy a gusto de estar jugando en Correcaminos y hoy me toco salirme del equipo por algo personal, de familia, estar cerca de mis hijos, le agradezco mucho a la Directiva, al Presidente, a la afición, al Cuerpo Técnico y jugadores por aceptar mi llegada y para mi es una decisión muy complicada, hoy quisiera darles las gracias a la afición por todo por aceptarme y nos vemos pronto”.

El brasileño llegó el pasado 22 de agosto a Correcaminos, pero fue el 25 de agosto cuando hizo su debut con el equipo ante Dorados de Sinaloa, donde jugó 45 minutos.

Danilinho tuvo actividad en la jornada 7 ante Mineros de Zacatecas jugando 26 minutos; ante la Jaiba Brava en la octava semana del Ascenso, donde participó 89 minutos; siendo su último juego ante Venados FC, partido en el que jugó 90 minutos.