Cd. Victoria, Tamaulipas.- Correcaminos se presenta este lunes ante su afición, en actividad de la Jornada 3 de la Temporada 2019-2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, recibiendo a los Dorados de Chihuahua.

El duelo está programado a las 19 horas, pero media hora antes, se llevará a cabo el acto protocolario de inauguración, esperando contar con la presencia de autoridades universitarias e invitados especiales.

Los dirigidos por Luis García Sevilla vienen de su primera gira en Aguascalientes, en la que perdieron los dos partidos, por lo que buscarán su primer triunfo ante su afición.

Se espera una buena actuación del gigantón senegalés, N’Diaye Mamadou, el jugador más alto de la LNBP con 2.29 metros de estatura.

También causa expectación la presentación del camerunés Ingrid Sewa y el dominicano, Bernardo Polanco.

El regreso del jugador insignia Kennedy Jones y los nacionales, Arturo Farrera y Daniel Soto, además del hidrocálido Adrián Villalobos.

Como parte del proyecto de identidad, que impulsa la nueva directiva, encabezada por Miguel Ángel Berrones Jasso, también serán presentados los universitarios, Illan de León, Daniel González y Pablo Nava, los tres oriundos de la capital tamaulipeca.

Por si fuera poco, la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia, pondrá en escena una exhibición académica y deportiva, como parte de la nueva era del representativo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.