Cd. Victoria, Tamps.- Este miércoles 24 de abril, el candidato de Movimiento Ciudadano por el por el Distrito XV Daniel González, se reunió con periodistas deportivos de Ciudad Victoria, esto con el fin de entablar un diálogo con las personas que día a día difunden y promocionan las actividades deportivas que se realizan en la capital del estado y sus alrededores

En primera instancia el candidato naranja señaló que el motivo de haber citado a los presentes fue para conocer el punto de vista de cada uno de ellos ya que debido a su noble labor conocen las problemáticas que rodean al tema deportivo.

Representantes de los distintos medios de comunicación cuestionaron a Daniel González con el fin de conocer su proyecto ciudadano, el cual una de sus prioridades es hacer que el deporte llegue a cada uno de los habitantes del Distrito XV.

Daniel destacó que Movimiento Ciudadano cuenta con organismos especializados para tratar con el deporte y la cultura, motivo por el cual estos temas no pasan por alto durante su campaña, ya que considera que ambas ramas son primordiales para todos los ciudadanos.

De esta manera se llevó a cabo esta reunión que sirvió como un ejercicio democrático para reforzar su proyecto ciudadano y reafirma su compromiso con el deporte.