Por Andrés Ramírez Acosta

Todo está listo para que los 3 coordinadores de zona de la Liga de Fútbol Nacional Femenil llega a Tamaulipas en el mes de octubre, se estarán  reuniendo este próximo miércoles 29 de septiembre en la capital tamaulipeca.

Lo anterior lo dio a conocer Martín Quiñones Moreno, coordinador de la zona centro, quien adelantó que se estarán tocando puntos importantes para lo que será el arranque de la Temporada 2015-2016 en la Sala de Prensa del Estadio Marte R. Gómez.

“vendrán los coordinadores de la zona norte, centro y sur de Tamaulipas, esperemos viendo los puntos importantes para que este tenga ya forma y así podamos arrancar”.

Expresó que la convocatoria y el trabajo de difusión se siguen dando, “yo puedo hablar por Victoria, aquí ya se habló, ya se les invito a los equipos, pero aquí aún no se ha registrado nadie”.

Manifestó que el costo de la inscripción será de 2 mil 320 pesos ya con IVA incluido, mientras que el costo de afiliación del jugador será de 220 pesos por elemento registrado.

“Sabemos que Jacinto Rodríguez Mendiola, coordinador estatal, anunció que el junio-julio es la etapa de Promoción de la Liga en todos los Estados, donde hasta el momento solo han confirmado la participación 16 entidades; mientras que de julio-agosto la etapa de inscripciones y afiliación de los equipos se estará dando; y en el mes de septiembre iniciamos con los trabajos de la temporada 2015, pero esto se recorrió un mes más”.