Por: Ricardo Flamarique

Como es su costumbre cuando Correcaminos termina contrato con algún jugador o técnico, o rescinde de los servicios de algún miembro del staff, agradece a través de un comunicado el servicio prestado a la institución.

El día de ayer de igual manera lo hizo con el preparador físico Mariano Filippi, por sus servicios prestados en el Clausura 2014 y Apertura 2014, de igual manera lo hizo con el Profesor Juan Manuel Chavira Murillo, quien fungía como visor de las escuelas de futbol Correcaminos.

Sin embargo, en el mismo comunicado del Club señalaba en uno de sus párrafos lo siguiente:

“Por otro lado el jugador José Cruz Gutiérrez Flores deja de pertenecer oficialmente a nuestro equipo que milita en el Ascenso Mx a partir de esta fecha, reintegrándose al Club al cual pertenece”.

Ha trascendido que el jugador fue ofrecido un menor sueldo por sus servicios para el siguiente torneo, mismo que no fue aceptado.

José Cruz Gutiérrez Flores  no fue puesto en la lista de transferibles del técnico Alex Aguinaga, pero la situación económica del Club ha empezado hacer mella en las decisiones y se han puesto en entre dichos los sueldos de algunos jugadores.

Cabe señalar que el pago de noviembre no ha sido recibido por ningún miembro del Club naranja.