Por Andrés A. Ramírez Acosta/ Últimas Noticias 

Ciudad  Victoria, Tamaulipas.- Los dos líderes de la competencia, los equipos de la Secundaria General 5 y la Secretaria General de Gobierno se despiden de la fiesta grande los burócratas estatales al ser eliminados en los Cuartos de Final de la Copa Gobernador por Zoológico de Tamatán y la Dirección de Giras y Eventos.

Los campos de la Unidad Deportiva del IPSSET fueron los escenarios donde se llevaron a cabo los encuentros arrojando los siguientes resultados.

La sorpresa

El equipo del Zoológico de Tamatán, viniendo de atrás en el marcador para empatar a un gol en el tiempo regular, se impuso en tiros penales, seis a cinco en ‘muerte súbita’ al líder de la competencia, Secundaria General 5.

UD IPSSET avanza

En otro de los duelos de cuartos, la Unidad Deportiva IPSSET se impuso con muchos apuros, por tres goles a uno, a la Secretaría de Educación, los goles por el cuadro ganador fueron obra de Osvaldo Alfaro con dos y José Arrieta, mientras que por los derrotados los había puesto adelante, el ‘Charro’ José Luis Mendoza.

Se va otro de los líderes

Por su parte, Giras y Eventos dejo fuera a la Secretaria General al vencerlos por tres goles a dos a, con tantos de Mario Torres, José Maldonado y la ‘Pesadilla’ Pedro Díaz, descontando por los derrotados, Ever García y Luis Martínez.

IPSSET sin problemas

El partido que marco el cierre de la jornada, IPSSET se impuso por cinco goles a cero al Poder Judicial, con anotaciones de Ciro Velázquez con tres y  Delfino Puga con dos.

ASI LAS SEMIFINALES

Giras y Eventos se medirá a IPSSET, mientras que Zoológico se mide a Unidad Deportiva IPSSET, solo falta por definir el día y los horarios.