Se viene basquetbol en la modalidad de tercias

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Ayuntamiento de Victoria por conducto de la Dirección de Cultura Física y Deporte hace extensa la invitación al torneo de basquetbol en la modalidad de tercias, previsto para el sábado 22 de junio a beneficio del entrenador Pedro Ramos Licón, quien padece una grave enfermedad.

En las categorías Juvenil U-18 y Libre (varonil y femenil) las acciones se desarrollarán en las canchas del sector habitacional FOVISSSTE, a partir de las 9.00 horas.

De acuerdo a las bases establecidas en la convocatoria, cada equipo se conformará por un máximo de cuatro elementos y previamente el día 19 del presente mes en oficinas del 8 Berriozábal habrá una reunión técnica, en donde se delinearán puntos inherentes al certamen con causa.

El costo de inscripción es de 200 pesos por equipo y lo recaudado será donado a la familia de Pedro Ramos, seleccionador estatal y ex jugador profesional con Correcaminos Victoria.

Como coordinador técnico está Jorge Hernández Cornejo y para los interesados en registrarse tiene disponible el número telefónico 834 210 68 98.

Envía un comentario