Por Andrés Ramírez Acosta

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El atacante de Correcaminos, Ever Guzmán reconoció que el equipo no pasa por un buen momento, tras ser eliminados de Liguilla y del Torneo de Copa MX 2016.

“Es muy triste esta situación, y más para nosotros donde teníamos para demostrar el funcionamiento del equipo y la calidad de los jugadores”.

Por lo que dijo que esperan cerrar de la mejor manera este próximo viernes ante Coras de Tepic.

“Sabemos que son torneo, que en ocasiones las circunstancias no saben, pero siempre estamos a la disposición de que las cosas sigan adelante”.

Dijo que para el próximo torneo no hay excusas ya los resultados no se les dieron, “ha sido un torneo muy muy malo y tenemos que renovarnos y regresar con todos”.

Está consciente que el abandono de la afición es evidente debido a los malos resultados que ha tenido el Club en el Torneo Apertura 2015.

“Es justificada la ausencia de la afición por los mismos resultados no se apoyó al equipo, pero solo lo podemos ganar con triunfos y buenos resultados y un buen funcionamiento del equipo”.

En el tema de que si Pepe Treviño debe de continuar o no, Guzmán expresó que eso depende de la Directiva, ya que como jugador siempre estarán a las órdenes del entrenador, “la verdad es apoya al profe que este uno da su mejor trabajo en la cancha en los entrenamientos y ya el entrenador depende sus gustos”, finalizó.