Por: Redacción

Correcaminos de la Segunda División amarró su pase a la siguiente ronda al derrotar tres goles por uno al conjunto de Académicos del Atlas en la última jornada del Torneo Apertura 2015 de la Liga de Nuevos Talentos.

Los Naranjas mostrarían mejores argumentos, sin embargo, fue hasta el segundo lapso cuando se concretarían las opciones de gol.

El primer tanto corrió a cargo de Martín Reyes, posteriormente vendría el gol del empate, pero Leonardo Franco y Eduardo Juárez aumentarían la ventaja para los de casa y así adjudicarse las tres unidades que los sitúan en las primeras posiciones.

El Director Técnico Jorge Urbina y el Plantel que dirige cumple el primer objetivo trazado al obtener la calificación a la siguiente fase, ahora, enfrentarán los cuartos de final a los Gladiadores del Estado de México en una serie a jugarse primero en la casa de los Gladiadores el partido de ida este domingo 16 de Noviembre como visitante a las 16:00 horas, y la vuelta será el viernes 20 de este mes en la cancha del Estadio “Marte R. Gómez” a las 20:00 horas.