Cd. Victoria, Tam.- La Selección Tamaulipas de Beisbol clasificó al equipo categoría Junior 15-16 años al obtener la victoria en la Fase Regional de la Olimpiada 2019, que se realizó en Monterrey, Nuevo León, durante el pasado fin de semana, con la participación de los equipos representantes de San Luis Potosí, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

El equipo tamaulieco primero ganó ante San Luis con 21-0 carreras a favor, en el segundo encuentro derrotó a Coahuila con un marcador de 9-2 y durante el último juego, le tocó el turno a Nuevo León obteniendo su pase con 6-3 carreras.

El Estadio de Beisbol Monterrey fue el escenario de los juegos de la categoría Junior, donde Tamaulipas tuvo una excelente actuación al ganar sus tres encuentros para calificar invictos a la etapa nacional que se realizará en Chihuahua.

El Director del Instituto del Deporte de Tamaulipas, Carlos Fernández Altamirano, estuvo presente durante el torneo que se desarrolló del 29 de marzo al 1 de abril, convivió con los deportistas antes de cada encentro para apoyarlos y motivándolos a demostrar en el campo sus habilidades y el nivel competitivo que tienen los deportistas Tamaulipecos.

Este equipo es dirigido por el manager Raymundo Berrones y los Coaches Arquímedes Narváez y Adeivis Manso, profesionistas destacados que contribuyen a la formación de atletas de selección Nacional.

Por su parte, la Selección Tamaulipas de Beisbol categoría 13-14 años no consiguió clasificar a la Fase Nacional de Olimpiada en los partidos que se llevaron a cabo en el Deportivo Ferrcarrilero.