PATROCINADO POR: ÓPTICA RAZO

Por: Redacción

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La selección de futbol americano infantil de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, se encuentra en preparación para el “Tazón Sin Frontera”, que sostendrá ante los Gladiadores de Roma, Texas, el próximo mes de diciembre.

Lo anterior lo dio a conocer el Coach David Monroy Reyna, quien explicó que una vez más los “Road Runners” de la UAT tendrán fogueo internacional en Estados Unidos.

“Una vez más recibimos la invitación a participar en un Tazón ante el selectivo de los Gladiadores de Roma, Texas, y con el apoyo de nuestra Universidad Autónoma de Tamaulipas primero Dios ahí estaremos buscando hacer un buen papel y fogueando a los jugadores de infantil”, expresó.

Explicó que serán partidos en tres diferentes categorías, durante los días 9, 10 y 11 de diciembre, encuentros que se disputarán en el emparrillado de Roma, casa de los Gladiadores.

“Se tendrá un juego de tochito bandera con los niños de 7 y 8 años, un partido de futbol americano equipado con los de 9 y 10 años, además de uno con los de 11 y 12”, explicó.

El coach David Monroy manifestó su agradecimiento al Coach Ramiro Guillen de la Organización Gladiator Youth Sports, por la invitación a participar en este “Tazón Sin Frontera”, esperando hacer un buen papel y logrando el aprendizaje para los jugadores que viajarán a participar.

Cabe señalar que este sería el segundo año consecutivo en el que participan, donde buscarán refrendar las victorias obtenidas en su primer visita a suelo texano.

1-11

razo