El campeón invicto Necaxa tendrá una peligrosa salida frente a Lobos BUAP, este viernes a las 17:00 horas en el estadio Universitario BUAP, en el inicio de la Jornada 6 del Torneo de Clausura 2015 del Ascenso Mx.

Completan la actividad de este viernes el clásico del bajío, Irapuato ante Celaya a las 20:00 horas en el estadio Sergio León Chávez, y el duelo Mérida contra Atlético San Luis a las 20:30 horas, en el estadio Carlos Iturralde.
Lobos BUAP buscará acabar con el único invicto del torneo cuando reciba al campeón y sub líder Necaxa.
El conjunto Lobezno suma 8 unidades en el quinto puesto, en tanto que los Rayos totalizan 11 puntos en el segundo puesto.
El Clásico del Bajío, entre Irapuato y Celaya, tendrá como ingrediente extra la presentación en el banquillo del técnico interino, Jorge Manrique, quien primero llegó como refuerzo, fue dado de baja y, después contratado para dirigir el equipo de segunda división y ascendido al cuerpo técnico del cesado Roberto Sandoval.
Los Freseros con 4 unidades y ubicado en el décimo segundo puesto buscarán hacer bueno el adagio, equipo que estrena técnico, ante unos Toros, que apenas en la jornada pasada consiguieron su primer punto, pero siguen en el fondo de la tabla.
Cierra la actividad de este viernes el duelo entre Mérida ante Atlético San Luis, equipos que buscan colocarse entre los primeros de la clasificación general.
El conjunto de los Venados suma 7 unidades en el séptimo lugar de la tabla; en tanto que los potosinos con 9 puntos se ubican en el cuarto sitio.

Mañana Correcaminos visita a Dorados

Crucial partido para los dirigidos de Alex Aguinaga, quien en esta semana se le calentó el banquillo con las declaraciones del Presidente de Correcaminos, que señaló que no le gustaba el juego de la UAT.

Dorados no será un rival nada fácil de vencer en el Estadio Banorte, donde contarán con un Roberto Nurse con ganas de mostrarse ante su ex equipo.

Las cosas en Correcaminos no pintan nada bien, ya que la falta de afición en la grada y los resultados del estratega ecuatoriano ponen la ante sala para una posible salida, de seguir con los malos resultados ante el equipo de Sinaloa.