Por: Redacción

Cd. Victoria.-

Después del apoyo recibido por la ciudadanía en general y por parte del Director de Desarrollo del Deporte del Instituto tamaulipeco del Deporte, Rubén David Rivera Rodríguez, vecinos de la Colonia Jardines del Sur acudieron este martes para invitar a la inauguración de la cancha que fue habilitada con el respaldo de los victorenses.
Hace aproximadamente dos meses, se presentó la historia de este espacio que requería una drástica rehabilitación debido a que se encontraba enmontado, lleno de piedras e inclusive era nido de animales ponzoñosos, por lo que los lectores se dieron a la tarea de apoyar a los vecinos de esta colonia enclavada al sur de la ciudad, a espaldas de Lomas de Guadalupe, en la salida al Mante.
Rubén David Rivera Rodríguez, de manera personal contactó a este medio y envió ayuda inmediata consistente en máquinas motoconformadoras, servicio de limpieza y material deportivo para darle vida a dicho sector, que demandaba un área de esparcimiento y competencia.
Vecinos encabezados por Eladio Maya González, Daniel Alejandro Gallegos y Sergio Orlando Castillo, anunciaron que para la inauguración programada para el próximo domingo 12 de julio a las 10 de la mañana, se ha convocado a un torneo cuadrangular y a su vez, solicitaron que el campo llevara el nombre de Rubén David Rivera Rodríguez.
El titular de la Dirección de Desarrollo del Deporte se mostró agradecido y accedió a tal distinción y afirmó que su compromiso con Jardines del Sur sigue en pie, al igual que el de la ciudadanía y los lectores que tendieron su mano para apoyarlos en sacar este proyecto adelante.