PATROCINADO POR: CACTU NIEVES

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Pese a que el tiempo regular no se cumplió debido una riña campal que se dio al minuto 40, el equipo de Serviclimas Zapata se proclamó Campeón, luego de que Juventus de la Meva se reusara a continuar con el partido debido a que no existían las garantías para seguir con el duelo, y con esto le dio el título en automático a Zapata.

El duelo se desarrolló en el campo del CEDIF 1 de la Colonia Linda Vista, la cual lució repleta de seguidores de ambos equipos, ya que con la calidad de jugadores de ambos conjuntos el duelo no era apto para cardiacos.

En lo que fueron las acciones de juego, el conjunto de Serviclimas Zapata se encontraría con un gol de vestidor, tras sorprender a la zaga de Juventus de la Meva, con la anotación de Cristian “Vampi” Dix.

Luego de esto el partido fue de ida y vuelta y es que cada equipo tuvo la oportunidad de hacer gol, pero los postes se los negaba.

En la parte complementaria el accionar de ambos equipos fue el mismo y es que con la necesidad de buscar el gol del empate Juventus de la Meva dejó huecos en su zaga, que serían aprovechados por su rival para tocar en más de una ocasión el arco de Charly Castillo, quien se empleaba a fondo para evitar la anotación.

Fue hasta el minuto 40 de tiempo corrido, cuando se suscitaron los hechos de violencia, luego de que el jugador Norberto González agrediera a Jesús Rocha tras un codazo en el rostro, por lo que provoco invasión de cancha por parte de ambas porras.

Situación que orillo al silbante José Francisco Esquivel suspendiera el juego, pero a petición del dueño del equipo Juventus de la Meva se le entrego el trofeo de campeón a Serviclimas Zapata.
CEDIF-4

CACTU1