Por Andrés Ramírez Acosta

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El equipo del Rebaño FC viene de menos a más y consigue sumar los tres puntos de la jornada 18 de la máxima categoría de la Liga de Futbol Intercolonial “Dr. Rodolfo Torre Cantú”, tras imponerse 4-1 al conjunto de DIMADA.

Teniendo como escenario la cancha 3 de la Unidad Deportivo IPSSET, donde el equipo que dirige Froy González, se repone del 1-0 y se mantiene en la cima de la tabla general.

En lo que fueron las acciones de juego, el equipo de DIMADA se puso arriba en el marcador, gracias al autogol de Darío Hernández, tras el gol el conjunto celeste fue amo y señor del balón, pero el marcador no se movía, pese a los intentos de los jugadores el marcador no se movió en los primeros 45 minutos.

Para el complemento el Rebaño FC aprovechó la mala contundencia de su rival y los errores en la parte baja, y el gol del empate cae gracias al autogol de Rubén Rivera para el 1-1.

No tardó mucho y el equipo del Rebaño FC logró el 2-1 gracias a Jorge Ortiz, quien tras una falla en la marcaba mandaba el balón al fondo de la red.

El 3-1 corrió a cargo de Orlando “Flaco” Huerta, quien aprovecho un contragolpe de su equipo para incrementar el marcador a su favor, con un potente disparo que dejó sin oportunidad al arquero rival.

Al cierre del encuentro de nueva cuenta Jorge Ortiz se hizo presente en el marcador, tras hacer el 4-1, gol con el que el Rebaño FC sentenció el encuentro.

Nota Intercolonial (2)