Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Ha excepción de DIMADA, los equipos ranqueados dentro de los primeros tres puesto de la tabla general dentro de la Liga Intercolonial “Dr. Rodolfo Torre Cantú”, dieron muestra de su poderío al salir avante en sus duelos de Ida de los cuartos de final, de la primera división del certamen que coordina Antonio Muñiz Manzano.

Los encuentros desarrollados este fin de semana, arrojaron los siguientes resultados,  el súper líder del torneo, el Deportivo Argentina, que enfrentaba al Deportivo Mandujano no tuvo mayor problema para doblegarlo por pizarra de cuatro goles a uno.

Mientras que el sublíder general y actual campeón del certamen, Multiformas de Victoria saca ligera ventaja de un gol por cero, ante el Deportivo Velázquez-Colenca, situación similar que vivió el Rebaño al derrotar uno por cero a Banda Ángulo Deportivo, cabe recordar que el Rebaño cerró en el tercer puesto de la general.

El único equipo que sufrió con uno de posición menor, fue DIMADA, al caer ante el Infonavit Tamatan por marcador de tres goles a dos, DIMADA selló la temporada regular en el cuarto escalón, mientras que el Infonavit fue quinto general.

De acuerdo a lo explicado por Muñiz Manzano, los encuentros de vuelta se estarían realizando este fin de semana, siempre y cuando el clima así lo permita.