Por Andrés Ramírez Acosta

Cd. Victoria, Tamaulipas.- En esta ocasión no hubo sorpresas en los compromisos de “Ida” de las Semifinales del Torneo de Copa de la Liga de Futbol Rápido de los Ébanos, donde los mejores de cada grupo consiguen tomar la delantera.

En el caso del equipo entre Ferrocarril FC y Pedacera, el conjunto del Ferro tuvo un pequeño problema al vencer 3-2; donde con dos goles de Ismael García y uno más de Alexis Lara consiguen ganarle a la Pedacera, quien con los goles de Alejandro Cedillo y Jorge Galaviz le dieron vida a su equipo.

Mientras que Los Ébanos le gana 4-3 a Borregos, donde Agustín Aguilar fue quien hizo un doblete para el triunfo de los Ébanos, seguidos por Alejandro Martínez y Carlos Padilla. Por los derrotados José Cárdenas hace dos goles, en tanto que Brayan Zapata.

Con idéntico marcador Pal Rebane le pega a Real Madrid  4-3, siendo Joel Hernández quien se apunto un “Hat-Trick”, seguido por Luis Rodríguez; por los merengues Fernando González  hace un doble; en tanto que Tovar Salazar le sumó un gol más a la cuenta.

En el último compromiso Dinamo Rojos tuvo que remar contra corriente y consigue ganarle 3-2 a PSG, gracias a los goles de Jorge Aguirre, Jorge Mendoza y Silvestre Rojas; por PSG marcaron Luis Pérez y Antonio Rodríguez.