El entrenamiento del jueves no fue el mismo para los jugadores de Cruz Azul, quienes recibieron la visita de algunos integrantes de la porra ‘Sangre Azul’ para pedir resultados a los jugadores y cuerpo técnico.

Cerca de las 11:30 de la mañana, un grupo de 15 personas llegaron en dos automóviles a La Noria y comenzaron a cantar afuera del lugar.

«Estábamos en el panteón, fuimos a pedirle a los jugadores que vayan al frente porque últimamente hemos dejado escapar puntos. Ya cuando nos retirábamos pasamos enfrente de La Noria y nos bajamos a cantar, vimos la puerta entreabierta, la empujamos y nos metimos pero sin agredir a nadie», comentó Rafael Rubio ‘La Pulga’, líder de la porra cruzazulina.

El aficionado aseguró que lograron hablar con Jesús Corona, quien les expresó su punto de vista, aunque aceptó que por momentos los ánimos subieron de tono.

«Corona se acercó a nosotros y platicamos. Él estaba sorprendido por lo que aconteció y nos dijo que el rival cuenta y cosas así. La plática no fue de los más tranquila, pero no pasó a mayores, no pasó nada grave», relató.

Finalmente ‘La Pulga’ admitió que hay frustración en la afición por los años que llevan sin coronarse en la Liga, lo que se ve reflejado en este tipo de manifestaciones.

«La afición azul ya necesita de un trofeo de liga, ya el tiempo nos lo pide porque llevamos muchos años (17) sin poder dar una vuelta y esa es una carga muy pesada para jugadores, directiva y afición», concluyó el barrista.