Por Andrés Ramírez Acosta

A una jornada de que de por concluida la temporada 2014-2015 de la máxima categoría de la Liga de Futbol de Zona Centro, solo queda una vacante para la fiesta grande.

De acuerdo a los números que se manejan, el líder absoluto luego de 33 fechas es SOMECU quien suma 82 unidades; mientras que la Colonia Mainero es segundo con 74 puntos, teniendo aun dos compromisos pendientes.

En el tercer escalón se ubica el equipo de la Presa quien cosecha 63 unidades; con cinco puntos menos se deja ver el equipo de Salón Classic; el conjunto del Deportivo Briones es quinto con 53 puntos; en tanto que Atlético Victoria y Colonia Gómez llegaron a 51 unidades cada uno. Mismos puntos que tiene el equipo del Deportivo Peña, quien es octavo, pero la diferencia de goles hace que su pase este en duda al tener -2; en tanto que el Ejido Jacinto Canek suma 50 puntos y tiene -5.

En el tema de la promoción los equipos de Colmar y 00 Hinojosa estarían definiendo que equipo jugaría con el cuarto lugar de la Primera Fuerza “B”, ya que ambos equipos tienen 34 unidades; pero gracias a que el conjunto de Lázaro Cárdenas se dio de baja este desciende automáticamente.

Dibujo