Por Andrés A. Ramírez Acosta

 

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Con gol de último minuto el equipo de la Banda Cervecera Victoria, consigue vencer a los Pencos Viejos, al finalizar 4-3, dentro de la novena fecha de la categoría de Segunda Fuerza de la Liga de Futbol Arena Fut-7.

Ante un clima gélido, el conjunto de la Banda sufrió de más para vencer al equipo de Pencos Viejos, el cual terminó con 5 hombres luego de las expulsiones de Enrique Ramírez y Edmundo Sánchez.

En las acciones de juego Víctor Colunga abrió el marcador tras una serie de rebotes en el área, poniendo el 1-0 para la Banda Cervecera Victoria. La reacción fue inmediata por parte de Pencos Viejos, cuando Alejandro Padilla aprovechó un error del arquero de la Banda para el 1-1.

En el complemento la Banda de nueva cuenta se puso arriba con gol de José Paz quien sin ángulo de disparo clava el 2-1.

 

De nueva cuenta la reacción fue inmediata por parte de los Pencos y Reynaldo Hernández en una jugada rápida hace el 2-2.

El 3-2 lo marcó Manuel Samano para la Banda, donde este llega y cierra la pinza; pero Pencos Viejos de inmediato consigue empatar el juego.

Ya en el cierre del encuentro, el árbitro Carlos Lara le regala un penal al equipo de la Banda, donde Víctor Colunga concreta con un disparo raso y cruzado.

Rescata un punto

Mientras que en la categoría de Tercera Fuerza, LA Banda la Tortillería la Negrita rescata un punto luego de empatar 3-3 ante el Arsenal.