Por Andrés Ramírez Acosta

Cd. Victoria, Tamaulipas.- La mesa Directiva de la Liga de Fútbol Santander, que encabeza Benito Valdez, suspendió al jugador Pedro Lumbreras, portero del equipo de Cristo Rey, luego de que el pasado fin de semana agrediera al silbante José Ruiz Basoria.

Luego de las pruebas presentadas en la sesión ordinaria de esta semana, se tomó la decisión de suspender por dos años al jugador de Cristo Rey, así como también la primera llamada de atención para el conjunto del elemento agresor.

«Como anteriormente se ha hecho el jugador se va suspendido por dos años, así como también la amonestación para el equipo de Cristo Rey, quienes no podrán tener porra en lo que resta de la edición», expresó Benito Valdez.

Aseguró que con esto se mantienen los estatutos de la Liga, «con esto también se respeta el convenio que se firmó con los árbitros con todas las ligas, por lo que el jugador será boletínado y suspendido».

Comentó que se quiere ponerle un alto a la violencia y esto se estará haciendo, pero se requiere el apoyo de todos los dirigentes.