Tamaulipas le apuesta al Turismo Deportivo

jueves, 12 de octubre de 2017
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone
A- A A+

Por: Andrés A. Ramírez Acosta,

Cd. Victoria, Tamaulipas.- La secretaria de Turismo de Tamaulipas, María Isabel Gómez Castro, señaló que ante las constantes alertas que ha emitido Estados Unidos por el tema de inseguridad en Tamaulipas, dicha dependencia le estará apostando al Turismo Deportivo, para atraer a los visitantes al estado.

“Estaremos viendo la manera de que los campos cinegéticos que se encuentran en la frontera como las presas nos ayudarían a atraer a los turistas, con el llamado turismo deportivo”.

Expresó que actualmente el gobierno está trabajando constantemente en la zona fronteriza, para atraer este rubro turístico.

“La actividad de caza y pesca deportiva es vital importancia para Tamaulipas por la derrama económica que genera”, añadió que en el estado existen 271 ranchos cinegéticos.

Dijo que es por ello que se creó la comisión de Caza y Pesca deportiva, los cuales promueven todos los torneos de pesca del estado, “se busca que las principales presas, lagunas y playas del estado puedan tener esta clase de turismo, ya que Tamaulipas tiene 39 lugares donde se puede practicar este deporte”.

Y es que reconoció que el Primer Festival de Paloma Blanca en Tamaulipas, el cual se desarrolló en el mes de agosto del presente año, generó una interesante derrama económica en la entidad.

Responde

fotografia PANORAMICO MATA

Sondeo

Sorry, there are no polls available at the moment.

Buscador