PATROCINADO POR:ÓPTICA RAZO

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Luego de haber conseguido 5 medallas en la Olimpiada Nacional 2016, siendo tres de oro y dos de plata, el estado de Tamaulipas, consigue puntos a nivel nacional para meterse al ranking, lo anterior lo dio a conocer Fernando Izquierdo.

“Se consiguieron excelentes resultados en la Olimpiada Nacional, resultados que nos dieron puntos para estar ubicados en el ranking nacional”.

Dijo que se espera y se habiliten más programas para el deporte en Tamaulipas y así seguir creciendo.

“Ocho niños se nos fueron por problemas económicos, ya que este deporte es algo caro, pero estamos buscando nuevos talentos, para comenzar con un proyecto a corto y largo plazo”.

Expresó que hasta este momento Miguel Celaya es el mejor exponente de Tamaulipas, es quien se consigue colgar las 3 preseas de oro y 2 de plata, además de ser el máximo tamaulipeco que consiguió medallas en esta Olimpiada Nacional.

Detalló que para la siguiente justa nacional siguen los mismos atletas por lo que posiblemente se pueda duplicar el número de medallas ya que existen arqueros tamaulipecos que lograron colocarse dentro de los mejores 5 a nivel nacional.

razo