Por: Ricardo Flamarique

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Luego de conseguir el bicampeonato en los estatales llevados a cabo en Reynosa, el equipo de Trabajo Social obtuvo su boleto y participará en el Torneo relámpago de tochito bandera denominado “International Flag Football Caribbean Bowl Cancún”, certamen que se celebrará del 26 al 29 de abril.

Las tamaulipecas arribaron este día al aeropuerto de Cancún, Quintana Roo, para prepararse para la inauguración que se llevará a cabo el día de mañana, teniendo su primera participación hasta el próximo sábado en la categoría femenil.

El equipo que participará bajo el nombre de Tamaulipas, sostendrá tres encuentros de carácter obligatorio, el primero de ellos  ante el conjunto de Sirenas a las 15:00 horas, para luego enfrentar a Colima a las 18:00 horas y finalmente cerrar con los anfitriones Cancún a las 20:00 horas.

El torneo que reúne a los mejores exponentes de países como Estados Unidos y Panamá, además de diferentes estados de la República Mexicana, tendrá por primera vez a un equipo victorense.

El Equipo Tamaulipas que participará en el International Flag Football Caribbean Bowl Cancún está conformado por:

Leslie Lazo

Alejandra Lazo

Edith Gómez

Rocío Reyes

Karla Frausto

Giselle Silva

Mayra Reyes

Karina López

Viridiana Villanueva

Erika Rojas