PATROCINADO POR: ÓPTICA RAZO

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con la finalidad de detectar, valorar y promover nuevos valores del deporte ráfaga en nuestra entidad, la directiva del Club Correcaminos UAT Victoria, anuncia el Tryout de jugadores que podrían integrar las filas del equipo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

La visoria contemplada para el viernes 30 de septiembre y sábado 1 de octubre, es con miras a redondear el equipo que representará a la capital tamaulipeca en la Temporada 2016-2017 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, confirmó José Pablo Mancilla Barrón, presidente del Club.

El primer día de observación tendrá verificativo en el Gimnasio Edmundo Castro Núñez, de la Unidad Deportiva Tamaholipa Siglo XXI, en dos sesiones, primero de 10 de la mañana a 2 de la tarde y el segundo bloque entrará en acción de 5 de la tarde a 9 de la noche.

Cabe recordar que el Gimnasio de la UD Siglo XXI está autorizada como la sede alterna de Correcaminos para la siguiente temporada.

El sábado la comitiva del staff de coucheo que encabeza Luis Andrés García Sevilla se trasladará al Gimnasio Multidisciplinario de la UAT Campus Victoria, sede oficial de Correcaminos, para concluir con esta actividad, también en dos bloques y mismos horarios.

La invitación está abierta para jugadores de 18 a 25 años de edad.

razo