Monterrey.- Para André-Pierre Gignac, Tigres se convirtió en el rival a vencer para los demás equipos de la Liga MX.

«El partido más importante para cada equipo, no quiero ser tampoco creído, creo que es contra Tigres. Llenamos estadios, la gente quiere ver a Tigres”, confesó el europeo, quien arribó esta mañana a la ciudad tras sus vacaciones.

Asimismo, el goleador felino opinó sobre la Copa Libertadores, pues desea que los directivos mexicanos dialoguen con Conmebol para disputar nuevamente el torneo sudamericano.

«Sería increíble si los clubes mexicanos se ponen de acuerdo con la Conmebol, la Libertadores es la mejor competición”, mencionó.

‘Dedé’ recalcó que pese al título ganado no se vio al mejor Tigres futbolísticamente hablando, dándole crédito a su compañero Nahuel Guzmán.

“Este año no vieron al mejor Tigres, hay que decir las cosas porque este año el mejor y durante los años precedentes, Nahuel fue la figura”, cerró.

Gignac reportará el día de mañana, junto con el resto de los jugadores, en la Riviera Maya de cara al inicio de la pretemporada, la cual significará un reto histórico para el francés quien desea rebasar a Tomás Boy como el máximo artillero de los felinos.