(Agencias)

Tigres se impuso 4-0 este martes al San José de Oruro boliviano y está prácticamente calificado a los Octavos de Final de la Copa Libertadores.

El partido no pudo empezar mejor para el conjunto universitario cuando al primer minuto Joffre Guerrón hizo un ‘taquito’ dentro del área y anotó el primero para los locales.

Los golazos no terminaron y al minuto 19, Rafael Sóbis aumentó la ventaja de Tigres con un impresionante tanto, en el que incrustó el balón en el ángulo con un disparo desde las afueras del área.

En la parte complementaria, los felinos controlaron la pelota y manejaron el juego a placer, ante un rival que poco pudo hacer para crear peligro en el terreno de juego.

Al 77′, Egidio Arévalo recibió el balón frente al arquero en el área y con un tiro cruzado marcó el tercero de la noche para los de la Sultana del Norte.

Al 84′, Sóbis puso la ‘cereza del pastel’ y con un potente disparo anotó el cuarto para poner las cifras definitivas.

Con este resultado, el conjunto regiomontano llegó a 10 unidades y es líder del Grupo 6 de la justa continental. Tigres está a la espera del juego entre River Plate y Juan Aurich, en caso de un empate entre estos equipos, los felinos aseguran su pase a la siguiente ronda.