(Agencias)

Luego de que se diera a conocer la resolución del TAS a favor de Tigres en el caso contra Alan Pulido, la institución felina planea tomar cartas en el asunto, si el jugador no se presenta en una semana.

«Vamos a esperar una semana. Si durante este tiempo Pulido no aparece, traerá una acción legal. El jugador ya está obligado a dar marcha atrás», expresó Miguel Ángel Garza, delegado deportivo de los felinos, en entrevista con el portal griego Sport24.

Asimismo, el directivo espera que ya sea el Levadiakos o el Olympiacos se hagan responsables por haber contratado a un futbolista que les pertenecía.

«No sé cuál de los dos equipos tiene que pagar, pero alguien pagará por Pulido. Nuestros abogados tomarán sus determinaciones», señaló.

Además, Garza indicó que la decisión sobre qué hacer con el delantero será tomada tanto por Ricardo Ferretti como por la directiva del club.

«La administración junto con el cuerpo técnico decidirá en conjunto qué hacer con Alan. Personalmente me gustaría que fuera con nosotros y jugar de inmediato», manifestó.