PATROCINADO POR: ÓPTICA RAZO

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Resultando todo un éxito el primer Torneo de Football Flag Femenil “Tapa Ton” que se organizó este fin de semana pasado, donde se consiguieron recaudar 230 mil tapas, acordé al conteo de la organización “Cachito de Luz”.

De acuerdo al comité organizador los equipos respondieron de la mejor manera y es por ello que se consiguió superar la meta de tapas recaudadas y con creces, el torneo se desarrolló en las instalaciones de la Iglesia Amor Viviente, la cual registró cientos de aficionados a este deporte.

En la inauguración se presentó a los coordinadores de LUFAUAT Mario Román Maldonado en representación del Director de Deportes de la UAT, el ingeniero Efraín Rangel Torres, el coordinador de Tochito UAT César Walle, el coordinador del futbol americano infantil David Monroy Reyna y el Pastor de la Iglesia Amor Viviente Ercel Lewis, acompañando a la Presidente de la Asociación “Un Cachito de Luz” María Magdalena Pérez Juárez.

En lo que respecta a los equipos ganadores del torneo, en la categoría principal la cual fue la Oro, llegaron los equipos de Azules y Bengals, donde el conjunto de Trabajo Social hizo de las suyas en el emparrillado al imponerse 12-0.

Mientras que en la categoría Plata el conjunto de Jaguares consigue vencer al equipo de la Facultad de Comercio por marcador de 14-0.

Y en la Bronce el equipo de Pats se alza con el título al vencer 18-0 a la Facultad de Veterinaria.
2

3

4

5

razo