PATROCINADO POR: ÓPTICA RAZO

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Todo se encuentra listo para que este sábado 20 de agosto se celebre el clásico evento de físicoconstructivismo y fitness Mr. Tamaulipas, en esta capital que recibirá la “Gran Fiesta del Musculo y del Bikini Fitness”.

El evento será selectivo para definir a la selección Tamaulipas para el próximo Clásico Mr. México a celebrarse los días 26, 27 y 28 de agosto en la Ciudad de México (CDMX).

La cita está pactada en el centro cívico de esta capital en punto de las 13:00 horas para el público, ya que los competidores están citados a las 10:00 de la mañana para su registro.

Las categorías convocadas son: principiantes, novatos, mens physique, classic physique, veteranos, fitness figura, bikini fitness, culturismo clásico, y clasificados hasta 70, 75, 80, 85 y más de 85 kilogramos.

La premiación será ser parte de la delegación Tamaulipas que asistirá al nacional a el primer lugar de cada categoría de clasificados, mens physique, bikini fitness y fitness figura, además, trofeo del primero al tercero y cuarto y quinto medallas.

El evento cuenta con el aval, respaldo y apoyo del Instituto Tamaulipeco del Deporte que dirige el Enrique de la Garza Ferrer y del director de desarrollo del deporte Rubén Rivera Rodríguez, además de la Asociación de Físicoconstructivismo y Fitness del estado de Tamaulipas (AFFET) que preside Gastón Cavazos Perales.

 

razo