Por: Ricardo Flamarique

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El cancerbero de Correcaminos, Humberto Martínez, dijo estar molesto y triste por los resultados obtenidos en las últimas dos semanas, señalando que Correcaminos no merecía perder.

“Creo que no merecíamos perder, tampoco a lo mejor ganar pero el empate en los dos partidos eran lo justo, esos empates nos hubieran tenido allá arriba”, señaló.

Aseguró que disfruta de la titularidad pero lamenta los resultados obtenidos.

“Me sentí muy bien, lamentablemente el resultado no es el mejor para el grupo, me siento tranquilo, estoy disfrutando los minutos que me tocan y vamos por buen camino en esa parte”, explicó.

Dijo que el grupo se encuentra molesto pero ya piensa en Dorados para rectificar el camino.

“Molestos (el equipo), a nadie le gusta perder y menos de esa forma, creo que si hemos generado, también ellos nos generaron es una realidad, pero no podemos estar tranquilos esa parte nos tiene que ocupar en esta semana para enfrentar a Dorados”.

Por último reconoció que el problema no solo es de los delanteros, “el problema es un todo, desde que tengo la pelota yo, se empieza armar el ataque de Correcaminos, de igual el lado contrario cuando defendemos los primeros son los delanteros, todos tenemos responsabilidad en esa parte”, concluyó.