Por: Ricardo Flamarique

Todo se encuentra listo para el Segundo Torneo de Pesca de Corvina y Especies Varias que  organiza el Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Ciudad Victoria donde se repartirá una bolsa de más de 75 mil pesos en premios.

Carlos Morris Torre,  presidente del PRI Victoria informó que aún quedan lugares en el torneo que  se realizará los días 5 y 6 de diciembre en el Poblado La Pesca, municipio de Soto la Marina, donde se espera una gran respuesta por parte de los pescadores de la región.

“El sábado 5 de diciembre estaremos arrancando a partir de las 7:00 horas, arrancando desde el laboratorio hasta el barco hundido, siendo un total de 17 kilómetros los que podrán recorrer para buscar los primeros lugares de este torneo que organizamos por segunda ocasión”, señaló Morris Torre en reunión con los medios.

Se informó que la bolsa para el primer lugar en la categoría de Corvina se llevará la cantidad de 20 mil pesos, segundo lugar 15 mil y tercero diez mil pesos, además también se premiará del cuarto al octavo lugar, donde obtendrán a partir de cinco hasta mil pesos.

Por otra parte, en Especies Varias, el primer lugar obtendrá la cantidad de cinco mil pesos, segundo lugar cuatro mil, tercero serán tres mil, cuarto puesto dos mil y el quinto lugar se llevará mil pesos. Cabe señalar que además de esto, habrá premiación especial para los niños, así como también una rifa de regalos entre los participantes.

Las inscripciones siguen abiertas en las instalaciones del partido, ubicado en el 20 Hidalgo, así como también a partir del jueves 3 de diciembre en el hotel sede del evento, con un costo de 200 pesos por participante con derecho a una caña, la caña extra será cobrada en 150 pesos.