Por Andrés A. Ramírez Acosta

Con motivo de las celebraciones de las Fiestas Patrias, la Liga de Futbol Rápido de Los Ébanos prepara el Torneo del ‘Día de la Independencia’ que se llevará a cabo en la cancha del 31 Carrera Torres el próximo miércoles 16 de septiembre.

Así lo confirma César Plata, coordinador de la Liga, quien agregó que los registros se encuentran abiertos a partir de esta fecha pudiendo llevarlos a cabo en la cancha del 31 Carrera, por las tardes o bien solicitar su registro al teléfono, 834 301 51 08, las cuales tendrán un costo de 150 pesos, que incluye el pago del arbitraje.

El límite de equipos que se esperan para este torneo será de 16, es por ello que se espera que con tiempo los delegados de los equipos reserven su lugar y no queden fuera de la competencia.

De acuerdo a lo establecido por César Plata la competencia se tiene programada para dar inicio a las 9:00 horas, cada partido se jugará con dos tiempos de 15 minutos cada uno, en caso de empate se procederá a los shoutouts para definir un ganador, ya que será a eliminación directa.

Podrán registrarse un máximo de 10 jugadores y un mínimo de siete, que serán los que jueguen.

El premio, de acuerdo a lo que se reúna por concepto de inscripción se otorgará al equipo campeón.