Toros y Bravos a la Final de Juvenil “AA”

lunes, 9 de julio de 2018

Ciudad Victoria.- Los equipos Toros de Veterinaria y Bravos de Reynosa Rodhe, se instalaron en la gran final de la Temporada 2018 de la Liga Universitaria de Futbol Americano de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (LUFAUAT), en la categoría Juvenil “AA”.

Este fin de semana quedaron definidos los finalistas; en Reynosa, Bravos ganó 6-0 a Búhos Tampico, y en Victoria, en cerrado y emocionante duelo, Toros se impuso a Fénix 14-8.

El campo de Veterinaria fue el escenario en Victoria, donde Toros tuvo que venir de atrás para sacar el triunfo ante un aguerrido cuadro de Fénix que en todo momento peleó a su rival y vendió cara la derrota.

Toros se puso adelante en el marcador tras la anotación del mariscal de campo Miguel Cervantes que cruzó las diagonales tras una corrida individual, sin lograr la optativa.

En el segundo periodo, Fénix le dio la vuelta al marcador, Emiliano Porras conectó pase con Oziel Izaguirre para 6 puntos y la optativa la hizo efectiva Diego Alvarado, para colocar el marcador 8-6 a favor de Fénix que terminó controlando la primera mitad.

Casi en el inicio del tercer cuarto Antonio Obregón Chiu logra cruzar las diagonales y le da la vuelta al marcador 12 puntos a 8; vendría en la conversión Miguel Cervantes para 2 puntos más y poner el marcador 14-8 a favor de Toros, finiquitando el partido con este resultado.

Fénix tuvo intentos y lamentablemente los castigos le limitaron a conseguir meterse a la pelea para buscar revertir el marcador.

La final se juega el próximo 14 de julio a las 12:00 de medio día, en el campo de Veterinaria; Toros dirigido por Gabriel Moreno ante Bravos de Reynosa dirigido por Gerardo Carranza.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , ,

Responde

          fotografia PANORAMICO MATA

Sondeo

Sorry, there are no polls available at the moment.

Buscador