Celebrando los 45 años de fundación del sindicato, este viernes 3 de febrero se llevó a cabo la inauguración del torneo interno  que lleva el nombre de nuestro Alcalde y Presidente del Consejo de Administración, C.P. Óscar Almaraz Smer, en las instalaciones de la planta potabilizadora, donde se recuperó un área enmontada y con mano de obra de los mismos trabajadores y maquinarias del organismo operador  se logró en pocos días con gran ánimo y voluntad crear este espacio deportivo para los trabajadores de COMAPA Victoria, dándole mayor pertenencia al torneo por realizarse en instalaciones propias y con el esfuerzo de todos.

Asistieron a este evento en representación del Alcalde el Lic. Manuel Eloy Rivera Director de Servicios Generales del Ayuntamiento local, el Gerente General de COMAPA Lic. Gustavo Alberto Rivera Rodríguez  y el anfitrión y organizador Carlos Alberto Lazo Rodríguez dirigente sindical, entre otras autoridades administrativas.

Se contó con la presencia de la banda de guerra del 77 Batallón de Infantería para rendir Honores a la Bandera y el auxilio de Protección Civil Municipal estando en todo momento al pendiente de los asistentes y deportistas.

Este torneo tendrá duración de dos meses y son ocho equipos internos los que se disputarán el primer lugar con grandes premios.

Durante el juego y posterior a este, las familias de los trabajadores gozaron de una sana convivencia, prevaleciendo el buen ambiente de la gran familia COMAPA Victoria, señaló el Lic. Gustavo Alberto Rivera Rodríguez.

Galería