(Agencias)

Apenas son dos días de trabajo y ya sienten el rigor. Después de dos entrenamientos bajo las órdenes de Ricardo «Tuca» Ferretti, los seleccionados que disputarán la fecha FIFA ante Trinidad y Tobago y ante Argentina ya ven la mano del estratega brasileño.

Javier Aquino y Moisés Muñoz destacaron que la disciplina fue la característica principal con la que los recibió el timonel interino en la primera de las dos concentraciones que tendrán, pues en octubre se jugarán el pase a la Copa Confederaciones ante Estados Unidos en Pasadena.

«Es un entrenador que todos conocemos, que es muy exigente, que le gusta mucho la disciplina, el orden, que se hagan como él quiere las cosas. Vamos a tratar de aprovechar al máximo eso para que dé resultados», respondió Javier Aquino, pupilo del «Tuca» en Tigres.

En tono similar se expresó Moisés Muñoz, quien se mantiene en la convocatoria Tricolor tras la Copa Oro y ante la ausencia de Jesús Corona y Guillermo Ochoa en el arco.

«Lo primero que nos dijo es que debemos ser muy disciplinados y tomar estos partidos con mucha seriedad porque no solamente son amistosos, son encuentros que nos van a permitir prepararnos para el juego importante que es contra los Estados Unidos», dijo el guardameta.

Finalmente, Raúl Jiménez también resaltó la confianza que el DT les ha tratado de transmitir y que tiene en ellos para conseguir el gran objetivo de conseguir el pase a la Copa Confederaciones 2017.

«Lo primero que nos dijo es que de nosotros depende todo esto, que el que esté en la Selección Nacional debe de entregarse con todo, dar lo mejor de cada uno y cooperar”, concluyó.