Por: Ricardo Flamarique/ Últimas Noticias

Realizando una excelente competencia, el equipo victorense de Trip Ones hizo el dos y tres en la categoría I Intermedios en la tercera fecha de la Copa Nacional MTB XC 2015, celebrada el pasado 22 de marzo en Purísima del Rincón, Guanajuato.

Los Trip Ones hicieron una competencia casi perfecta y lograron meterse al podio de los ganadores, Edson Alejandro Ruiz García levantó los brazos en el segundo lugar con un VTA 1 de 23:30 y un VTA 2 de 25:51 para un tiempo de 49:21.

En el tercer lugar Hugo Velázquez Zamora realizó un VTA 1 de 24:03 y un VTA 2 de 25:19 para un cierre fotográfico con su compañero poniendo el reloj en 49:22; ambos victorenses cerca del primer lugar Samuel García Orozco  de Guanajuato que finalizó con un tiempo final de 48:08.

Por su parte los que siguen con buen fogueo en la categoría de Principiantes, fueron los Trip Ones Guillermo Castañeda Villavicencio y Heriberto Zarate Cisneros que tuvieron participación en esta tercera fecha.

Cabe señalar que es el primer año que el equipo Trip Ones participa en la Copa Nacional MTB, por lo que la experiencia tomada cada carrera servirá para ir ganando lugares cada fecha.

La cuarta fecha se desarrollará el próximo 19 de abril en Oaxaca, Oaxaca.