(Agencias)

Ricardo ‘Tuca’ Ferretti tendrá su primer partido en su interinato con el Tri este viernes contra Trinidad y Tobago en el Estadio Río Tinto a las 21:00 horas.

México luce como favorito ya que las estadísticas están a favor del Tri, que en 19 ocasiones se han enfrentado a la selección caribeña. De esta cantidad, 12 veces México se llevó la victoria, empatado cuatro y perdiendo tres. Aunque el representativo Tricolor deberá tomar sus precauciones, ya que el último enfrentamiento entre ambas selecciones, fue de un empate en la Fase de Grupos de la Copa Oro (4-4).

El Tuca presentó las bajas por lesión de Oribe Peralta, Luis Montes y Francisco ‘Maza’ Rodríguez, por lo que en su lugar llamó a Henry Martin de Xolos e Israel Jiménez de Tigres. Otro que estará ausente es Jesús Manuel Corona.

En tanto, el entrenador de Trinidad y Tobago, Stephen Hart, llamó a 20 jugadores para el amistoso contra México, con una mezcla de futbolistas que ya tienen tiempo juntos con elementos nuevos que competirán por un lugar en la plantilla.

El defensa Sheldon Bateau y delantero Kenwyne Jones quedaron fuera de la convocatoria, y el técnico llamó al centrocampista Neveal Hackshaw, de la selección Sub-20, y al delantero Trevin Caesar, quien juega con el Austin Aztex, de Estados Unidos.