PATROCINADO POR: CACTU NIEVES

Cd. Victoria, Tamaulipas.- La Dirección de Deportes y Recreación de la Universidad Autónoma de Tamaulipas que encabeza Efraín Rangel Torres, anunció que el próximo 26 de agosto a las 11:00 horas en el Gimnasio Multidisciplinario, sostendrán reunión informativa con los coordinadores de Deportes de cada Escuela de la UAT.

El objetivo de dicha reunión es revisar el reglamento y modificaciones al mismo por parte del Consejo Nacional del Deporte Estudiantil, para le elegibilidad de los alumnos que participaran en las diferentes disciplinas, en el ciclo 2016-2017.

La Eliminatoria de Zona está contemplada para efectuarse a partir del próximo 30 de agosto periodo en el que de forma simultánea se desarrollara la actividad en las Zona Norte y Sur.

Posterior a esto se estará entregando la documentación de los participantes para la fase estatal el día 23 de septiembre, para que en el mes de noviembre se contempla la eliminatoria Inter Zonas, con el objetivo de definir a los representativos que asistirá al Regional en busca de pase a la Etapa Nacional a la Universidad de Baja California del 23 de abril al 10 de mayo 2017.

Los Deportes que entran en acción son:

*Conjunto
Baloncesto Varonil Y femenil
Béisbol Varonil
Futbol Soccer Varonil y Femenil
Futbol Rápido Varonil y Femenil
Voleibol de Sala
Voleibol de Playa
*Individual
Ajedrez Varonil y Femenil
Tenis Varonil y Femenil
Tenis de Mesa Varonil y Femenil

CACTU1