México.- A pesar de que la Comisión Disciplinaria no fue tan dura con el director técnico de las Águilas del América, Miguel Herrera al darle solamente tres partidos de suspensión tras los insultos homofóbicos hacia el cuerpo arbitral, el dueño de las Águilas Emilio Azcarraga Jean le dejó las cosas claras al Piojo y no tolerará más desplantes así.

De acuerdo con información del Diario Récord, la paciencia del dueño del Club América estaría en cero tolerancia y a pesar de que el Piojo tiene contrato hasta mediados del 2020, la mala conducta del estratega afecta a la imagen del equipo.

El entrenador del América, Miguel Herrera, se disculpó por el insulto que lanzó contra el árbitro del partido que su equipo perdió por goleada contra el Cruz Azul, el silbante Marco Ortiz.

Y es que al finalizar el encuentro donde su equipo perdió por goleada contra el Cruz Azul, Herrera dijo a la prensa “no puedo hablar, hablen con el puto árbitro que viene allá atrás… maricones”, en referencia al silbante Marco Ortiz.

Las reglas en el nido serán estrictas y a pesar de las sanciones y multas, no se permitirá repetir este tipo de acciones debido a que el “Libro Amarillo” debe ser llevado de forma caba en el nido y las acciones del “Piojo” no van con los valores del club, mismo que no tolerará una nueva disculpa de Herrera.

Tras la situación de la derrota ante el Cruz Azul dejó con un mal sabor de boca a Azcárraga Jean, quien estuvo presente en el Estadio Azteca quien salió notablemente molesto tras la pobre actitud de las Águilas, por lo que pidió que jugadores como Roger Martínez mejoren su actitud.

El equipo se encuentra ubicado en el cuarto lugar general con 21 puntos y de cara a la recta final del torneo, el dueño de las Águilas ya no quiere ver más excesos de confianza y lo único que lo dejará feliz al concluir el torneo es el campeonato y que todos los miembros del plantel contribuyan a una buena imagen como marcan los lineamientos de la institución.

Galería