PATROCINADO POR: ÓPTICA RAZO

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La directiva del Club Correcaminos dio un ultimátum al entrenador José Sigifredo Treviño Ruíz y este lunes se reunirá para ver la situación contractual del estratega, todo previo a la semana del Clásico Tamaulipeco.

Los días de José “Pep” Treviño en la dirección técnica de Correcaminos parece están contados, tras los malos resultados del equipo que suma 7 unidades de 24 posibles y ligando tres derrotas al hilo, situación que los mantiene en la posición 15 de la clasificación general.

Fuentes allegadas al Club señalaron que este lunes se reunirá el Consejo Deportivo que encabeza Manuel Corcuera Canseco, como lo hace regularmente, sin embargo el tema principal será el futuro del estratega, ya que los resultados no han sido los esperados por la directiva y mucho menos por los aficionados que piden a gritos su salida.

El entrenador de Correcaminos en esta temporada ha obtenido dos victorias y un empate, lo que le compraron un poco de tiempo, pero problemas internos con jugadores, sus formas de enfrentar las derrotas culpando el arbitraje y sus resultados ponen en la “cuerda floja” su trabajo.

De manera oficial la Directiva no ha emitido ningún comunicado, internamente se habla de los problemas económicos y el inminente cambio que habrá de Gobierno, por lo que esperan la reunión para tomar decisiones en una semana crucial de cara al encuentro ante la Jaiba Brava del Tampico Madero.

La afición explota en redes, clama #FueraTreviño

La derrota contra Murciélagos en Sinaloa caló hondo a la afición, el resultado (2-0) y el estilo de juego del equipo ya no son bien aceptados, manifestándolo en las redes sociales con el hash tag #FueraTreviño

“Hasta cuando abrirán los ojos? No piensan correr al tal Treviño @manolo_corcuera @MANOLOCAMPO1”: @arkcg

“@CFCorrecaminos Cuando sacarán el comunicado donde le dan las gracias ya a Pepe Treviño?”: @jaime_096

“@CFCorrecaminos Ya corran a Treviño”: @luis_puliido

“Pan con lo mismo, tercera derrota al hilo, #FueraTreviño como serán pendejos… siguen aguantando a que suceda un milagro?”: @mando_7

“@CFCorrecaminos ya estuvo bueno, #FueraTreviño nada más no da con bola, sólo dos triunfos en 8 juegos, ya es demasiado aguantarlo”: @malibranArael